Tener una página web es el punto de partida en el proceso de ser visible en Internet. Es el lugar donde los clientes pueden saber más de usted y la forma como les puede ayudar. Personas que aún no saben que su negocio existe, lo sabrán cuando encuentren su página explorando en Google o ingresen por recomendación de un referido.
Imagine que se encuentra en un gran evento, en un salón con 1000 personas, todos clientes potenciales para su negocio. Y le dan la oportunidad de subir al estrado y contarle a la audiencia brevemente de qué se trata su negocio, qué lo hace especial y recordarles que a la salida, los que estén interesados, pueden hacer su pedido o comprar de inmediato.
Sucede exactamente lo mismo con una página web, sólo que la audiencia de este “salón” está distribuida en diferentes lugares y “escucharán” su intervención en diferentes momentos cuando visiten su página. Así como en el evento, para aquellos interesados, al final podrán comprarle.
Esto es lo que una página web puede hacer por su negocio:
La página web es el epicentro de su presencia online
La página es el eje de su estrategia, es el lugar donde se construye, rediseña, administra, decora, organiza, fortalece y nutre permanentemente de contenidos e información útil para sus clientes y prospectos. Es suya y usted la controla.
Su página web es el activo digital más valioso que pueda tener, bien sea que a través de ella construya base de datos de clientes potenciales, demuestre las ventajas de sus productos o enamore con una sorprendente primera impresión. La página web es donde todo acontece. (Especialmente cuando hablamos de las cosas que generan el dinero para pagar las cuentas).
Dedique grandes esfuerzos a fortalecer este activo, llévele tráfico y genere mayor conversión.
